5 maneras de mejorar su Gestión del Tiempo

Las investigaciones muestran propietarios de pequeñas empresas consideran tiempo de ser un activo más valioso que las computadoras, los teléfonos móviles y la oficina de la empresa o tienda . Además , una cuarta parte de los propietarios de pequeñas empresas pagaría $ 500 por una hora extra en su día .

Dado que la adición de una hora 25 al día es una posibilidad poco probable , algunas estrategias sencillas de administración del tiempo puede ayudar a los empresarios a obtener ese tiempo extra que están buscando , dice Mike Pugh , Vicepresidente de Marketing de j2 Global Communications .

Sin embargo , Pugh informa que la administración del tiempo , no se trata sólo de conseguir el trabajo hecho , el propósito es ayudar a los propietarios de pequeñas empresas tienen una mirada significativa en las tareas a mano , para mantener un equilibrio entre trabajo y vida saludable.

 Sus consejos incluyen :
1 . Empoderar a sus empleados
Los dueños de negocios deben aprender a dejar de lado las tareas del día a día que están ocupando su tiempo para centrarse en el cuadro grande. Deben tener una mirada a lo que está gastando la mayor parte del tiempo haciendo todos los días y luego pensar en lo que realmente deberían estar haciendo. Lo que no cae en el " debería estar haciendo " categoría necesita ser reasignado a un miembro del personal . Esto no sólo ayudará a enfocarse en temas de negocios más grandes, pero también faculta a sus empleados , haciéndoles asumir tareas que normalmente se asignan para el jefe. Esto desafía los empleados y les permite adquirir una mayor responsabilidad en última instancia, liberando tiempo del propietario.

2 . Aprende a pilotar la Nube
Tomarse el tiempo para navegar a través de soluciones en la nube que ayudan a organizar las comunicaciones empresariales y documentos será un gran ahorro de tiempo. Las aplicaciones como Google Docs permiten a los propietarios de negocios para colaborar en tiempo real con los empleados , mientras que Evernote permite a los empresarios a tomar notas sobre la marcha. Hay miles de soluciones simples y eficaces disponibles para la comunidad de negocios que pueden ayudar a ahorrar tiempo.