Office 365 para hacer negocios está aquí. Good Luck averiguar lo que costará Usted
Office 365, la suite de oficina basada en la nube de Microsoft , se está moviendo la guerra territorial contra Google Docs para el mundo de los negocios con el anuncio de hoy de suscripciones listos para la empresa . Pero usted necesitará una hoja de cálculo para averiguar cuál de las seis opciones diferentes que usted necesita - por no hablar de lo que va a cost.It ' s más fácil de explicar primero lo que las diferentes opciones de suscripción que tienen en común . Todos menos dos - Oficina 365 Pequeños Negocios y Empresa E1 - incluyen versiones de escritorio de Access, Excel , InfoPath , Lync , OneNote , Outlook , PowerPoint, Publisher, SkyDrivePro y Word . Del mismo modo , cada usuario tiene la capacidad de utilizar el servicio en un total de cinco PCs o Macs , a excepción de - de nuevo - Office 365 Pequeños Negocios y Empresa E1.
El diferenciador , al parecer, radica en el número de usuarios que le gustaría autorizar . De acuerdo a la página de precios de Microsoft , aquí tiene el número máximo de usuarios que puede inscribirse en varios Office 365 para las opciones de negocio :
Office 365 Pequeña Empresa y Pequeña Empresa Prima: 25 usuarios
Office 365 para medianas empresas : 300 usuarios
Office 365 para empresas E1 y E3: Número ilimitado de usuarios
La opción de la pequeña empresa no ofrece aplicaciones de escritorio para instalar y no hay opciones de aplicaciones móviles . Tampoco la opción Enterprise E1, a pesar de que sirve un número ilimitado de usuarios, mientras que el plan de la pequeña empresa se limita a sólo 25 .