Vendedores de la marca pasan totalmente por alto los medios de comunicación social Influencers


















Cualquier ilusión de que los comerciantes han conseguido todo esto los medios sociales tocando su cuerpo serán arrastrados por los últimos hallazgos de Technorati Medios Digitales 2013 Influencia de informes, lo que sugiere que por todo los medios de comunicación pasa a través de plataformas sociales, los influenciadores más deseados ni siquiera están siendo . llegado 
el nuevo informe se destaca una gran desconexión: sólo el 11% de los presupuestos de los medios de comunicación social de las empresas se dedican a la publicidad en los blogs y sitios influyente. Pero totalmente el 86% de las personas influyentes estas marcas corporativas están tratando de alcanzar están utilizando los blogs como su plataforma de publicación primaria. marcas y anunciantes: Es todo sobre Facebook La falta de coincidencia es bastante claro en el informe de Technorati Media. Normalmente, sólo el 10% del presupuesto de marketing digital total está dedicado a una estrategia de publicidad social. De esa porción de la torta, el 57% se lanzó en Facebook de anuncios de compras, 13% a YouTube y otro 13% a los tweets patrocinados por Twitter.Sólo el 6% se destina a la influencia y el 5% en los blogs.