El fabricante chino Huawei parece decidido a "independizar" en Europa su marca Honor, dirigida a los más jóvenes.
Los nativos digitales conforman el público objetivo de esta marca que Huawei busca impulsar con un ponente argumento: un teléfono de alta gama, el Honor 6, capaz de competir con contrincantes de la talla del iPhone y los Galaxy a mitad de precio que estos. Si los dispositivos de alta gama de Apple y Samsung rondan los 600 euros, Honor 6 llegará a Europa por 299, informa El País.
El lanzamiento de Honor no sólo supone diferencias respecto a Huawei en lo que a nomenclatura se refiere. La estrategia de marketing y el desarrollo de productos también se independizarán de la matriz china. De hecho, el terminal sólo podrá comprarse a través de internet y el objetivo es vender dos millones de unidades a lo largo del año próximo sólo en Europa.
La estrategia para conquistar a los codiciados nativos digitales pasa por las redes sociales, un medio que los responsables de Honor utilizarán para recibir sugerencias acerca de mejoras en la interfaz o las características técnicas de sus productos.
Con pantalla FHD de cinco pulgadas y cámara de 13 megapíxeles, el terminal destaca por su procesador un Kirin920 de ocho núcleos que permite descargas a una velocidad de 300 Mps, el doble de la del iPhone 6. También innovan en lo que a la cámara frontal se refiere, con un gran angular de 88 grados que permite realizarselfies panorámicos. Un campo, el del selfie, en el que Huawei parece estar empeñado en apostar.
Los nativos digitales conforman el público objetivo de esta marca que Huawei busca impulsar con un ponente argumento: un teléfono de alta gama, el Honor 6, capaz de competir con contrincantes de la talla del iPhone y los Galaxy a mitad de precio que estos. Si los dispositivos de alta gama de Apple y Samsung rondan los 600 euros, Honor 6 llegará a Europa por 299, informa El País.
El lanzamiento de Honor no sólo supone diferencias respecto a Huawei en lo que a nomenclatura se refiere. La estrategia de marketing y el desarrollo de productos también se independizarán de la matriz china. De hecho, el terminal sólo podrá comprarse a través de internet y el objetivo es vender dos millones de unidades a lo largo del año próximo sólo en Europa.
La estrategia para conquistar a los codiciados nativos digitales pasa por las redes sociales, un medio que los responsables de Honor utilizarán para recibir sugerencias acerca de mejoras en la interfaz o las características técnicas de sus productos.
Con pantalla FHD de cinco pulgadas y cámara de 13 megapíxeles, el terminal destaca por su procesador un Kirin920 de ocho núcleos que permite descargas a una velocidad de 300 Mps, el doble de la del iPhone 6. También innovan en lo que a la cámara frontal se refiere, con un gran angular de 88 grados que permite realizarselfies panorámicos. Un campo, el del selfie, en el que Huawei parece estar empeñado en apostar.